El marketplace NFT de Kraken abre su lista de espera para probar la beta.
Publicado el: mayo 4, 2022

El famoso exchange de criptomonedas Kraken anunció hace cuatro meses y a través de su CEO, Jesse Powell, que estaban desarrollando su propio marketplace de NFTs. Este martes 3 de mayo, la cuenta oficial de Twitter de la compañía comunicó que han abierto la lista de espera para probar la beta de la plataforma y permitir que un grupo reducido de usuarios prueben a comprar y vender NFTs además de otras funcionalidades.

De acuerdo al post publicado en su blog, como puntos diferenciales, Kraken NFT ofrecerá compraventa sin costes de transacción, un sistema de rarezas propio basado en los diferentes atributos de cada item y recompensas únicas para creadores con un porcentaje del precio de cada venta de sus NFTs.

Según la empresa, uno de los principales focos de atención sería la seguridad de su plataforma para generar confianza en los usuarios y evitar estafas.

Kraken es otro exchange importante que quiere apostar por los NFTs, al igual que Coinbase y Binance, y queda por ver si las funcionalidades que quieren implementar son lo suficientemente llamativas como para captar la atención de potenciales usuarios.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.