El mercado NFT se está estabilizando, dice el más reciente informe de NonFungible
Publicado el: octubre 21, 2022

El más reciente informe de la encuestadora NonFungible somete a prueba el mercado de coleccionables durante el tercer trimestre de 2022, revelando que los NFT se solidifican en comunidades comprometidas y se hacen más saludables a pesar del mercado bajista y los duros días de la economía global.

NonFungible reveló que a pesar del descenso de volumen de negociación comparado con el trimestre anterior, el aumento de contratos inteligentes ascendió un 9% hasta superar los 17.000, demostrando que los creadores de proyectos siguen interesados en los tokens.

“El número de ventas cayó muy poco (-5%), así como el de carteras activas (-17%). Con un volumen de 10,9 millones de dólares en ventas y 1,1 millones de dólares en monederos, respectivamente, la actividad sigue siendo importante durante este trimestre”, reveló el informe.

El informe reveló que a pesar de la tendencia bajista del mercado, se suman nuevos actores a la industria interesados en operar bajo la certificación no fungible, marcas como Tiffany, Starbucks, Microsoft, MTV, la ciudad de Shanghái, Ticketmaster, encuentran en los NFT un significado comercial para alcanzar una audiencia mayor.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *