El mercado NFT será mayor que Bitcoin según Kevin O’Leary
Publicado el: marzo 8, 2022

El famoso inversor Kevin O’Leary cree que el mercado de los tokens no fungibles puede potencialmente crecer más y superar al de Bitcoin.

Según Kevin, en pocos años veremos mucho movimiento en términos de verificación y certificación de todo tipo de objetos y comenta que el hecho de que los NFTs sirvan para autentificar la propiedad de estos activos físicos puede ser muy favorable para el crecimiento de este nuevo mercado.

Los NFTs son representaciones digitales de coleccionables como el arte, pero O’Leary los ve muy capaces de poder certificar la propiedad de objetos físicos como relojes o coches.

Aunque actualmente estamos en un punto en el que tanto el volumen como el interés del mercado NFT son bajos, venimos de un 2021 que supuso un despegue para el mismo y tanto la inversión como el trading de NFTs se dispararon. Esto hizo que se alcanzara el interés del público general a nivel mundial en muy poco tiempo.

Este año 2022 empezó con un record histórico en volumen mensual, superando por mucho la marca anterior alcanzada en agosto del año pasado. Además, el número de carteras únicas creadas sigue creciendo, confirmando que, aunque aún sea complicado comprar y vender NFTs en las plataformas principales para la mayoría de las personas, existe un interés cada vez mayor por introducirse en este mundo.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.