El mercado NFT X2Y2 ha superado a OpenSea sin colecciones de élite como BAYC o CryptoPunks
Publicado el: junio 30, 2022

El mercado descentralizado de tokens X2Y2 ha desplazado a OpenSea en los últimos 7 días, luego de varias críticas ante su nacimiento en febrero del año en curso por los ardid aplicados para acaparar usuarios de otras plataformas similar a LooksRare, durante el último mes le ha superado a ambas plataformas.

El titánico de los NFT aún conserva su hito de volumen de comercio durante todo este tiempo, al igual que LooksRare, Axie Infinity, CryptoPunks y seguidamente se encuentra X2Y2 un market con colecciones pocas conocidas pero que en los últimos días ha tomado fuerte participación.

Según informes de Dappradar se logra apreciar un crecimiento ponderado de 34,04% de comerciantes con respecto a su registro en data, con un volumen de venta transadas de US $137,03 millones de dólares. Por su parte, OpenSea posee un número de comercio muchísimo más alto de 153,470 aunque con un ligero índice de caída de 0.423% conforme a su data de usuarios, sin embargo, el volumen de ventas es de US $117,01 millones de dólares.

X2Y2 ha sido fuertemente criticado desde su nacimiento ante la iniciativa de convertirse en un mercado verdaderamente ´descentralizado´ para competir contra OpenSea ofreciendo una baja tarifa de gas para comprar NFT desde ambos mercados. Sin embargo, las colecciones presentadas en X2Y2 son proyectos menos conocidos al escarnio público.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.