El metaverso de Nvidia vendrá con IA, simulaciones 3D hiperrealistas y nuevas herramientas tecnológicas
Publicado el: agosto 19, 2022

El fabricante de chips gráficos por excelencia, Nvidia, ha revelado sus más recientes planes de incorporar más herramientas a su programa industrial Omniverso, una interfaz que ya se encuentra en las principales corporaciones de ensamblajes de automóviles y empresas fabricantes de maquinarias para diversos sectores.

Nvidia presenta los propietarios de la interfaz “potentes herramientas de IA, simulación y creatividad para creadores y desarrolladores de mundos virtuales, con el fin de mejorar los acabados 3D y ofrecer una imagen más realistas. Omniverso es un programa que no solo permite simular la logística de fabricación, sino que también puede recrear el número de trabajadores necesario para ahorrar tiempo y dinero.

El fabricante de chips gráficos argumentó que “los usuarios de Omniverse también pueden experimentar la próxima ola de IA y simulación industrial con las últimas actualizaciones de NVIDIA PhysX, un motor avanzado de tiempo real para simular la física realista”.

🦾Omniverse Avatar Cloud Engine (ACE) es la app predilecta que ofrece a cada usuario corporativo personalizar con facilidad la asistencia virtual y los humanos digitales necesarios para ofrecer resultados precisos. El fabricante de chips estima ofrecer calidad gráfica y poder de computo necesario para que los desarrolladores de mundos virtuales no solo ahorren tiempo y dinero, sino también vislumbren un concepto aunado a la realidad.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.