El Metaverso de The Sandbox alcanza los 2 millones de usuarios
Publicado el: marzo 5, 2022

The Sandbox, uno de los metaversos descentralizados más conocidos e importantes a día de hoy, ha superado los 2 millones de usuarios registrados para la segunda temporada de su alpha cerrada, la cual llega solo unos meses después del lanzamiento de la temporada 1.

La temporada 2 se acaba de estrenar y en ella, los jugadores son libres de explorar 35 experiencias virtuales diferentes, incluyendo un adelanto del “Snoopverse”, el metaverso del famoso rapero Snoop Dogg, quien anunció una colaboración con Sandbox recientemente.

Hay 200 misiones que los jugadores pueden completar para tener la posibilidad de ganar un Alpha Pass NFT, con el que se tendría acceso al juego.

Está previsto que el lanzamiento de The Sandbox sea en 2022 mediante fases planificadas de acuerdo al roadmap de su página web. También existirá un DAO en el que sus integrantes tengan poder de votación sobre diversos temas.

El juego ha estado en desarrollo durante 4 años aproximadamente y ya cuenta con una comunidad fuerte en este estado temprano de desarrollo gracias, además, a sus famosas colaboraciones con The Walking Dead, Snoop Dogg o Warner Music entre otras. Por lo que es previsible que, a medida que se acerque el lanzamiento oficial, crezca su popularidad enormemente.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.