El metaverso de Zuckerberg ofrecerá una experiencia lo más humano posible
Publicado el: marzo 8, 2022

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg busca integrar a su metaverso una experiencia “lo más humano posible” para que “gran parte de la expresión humana” se vea reflejado en la plataforma cuando los usuarios interactúen entre sí.

En entrevista con Lex Fridman el empresario aseguró que la experiencia virtual en que trabaja Meta busca profundizar este tipo de expresiones luego que el entrevistador preguntara acerca de sus estrategias para recrear la magia de la comunicación en persona.

“Quiero que diseñemos los más humano posible, para crear el más rico sentido presencial, porque gran parte de la emoción y la expresión humana provienen de estos micro-movimientos y eso es significativo, así sí me gusta mover la ceja a milímetros, podrás notarlo.”, argumentó el CEO de la compañía.

Zuckerberg destacó que “mucha gente piensa que el metaverso se trata de un lugar, pero en definición se trata de un momento en que los mundos digitales inmersivos se convierten en la forma principal en que vivimos nuestras vidas y gastamos nuestro tiempo”.

Señaló que muchas de las actividades actuales en línea representan ese mundo digital del que tanto se menciona, sin embargo, no todo alude a experiencias 2D o 3D, realidad virtual, experiencias inmersivas, sino a los momentos que se viven los internautas. Por esa razón, busca escalar “estas cosas elegantes y tecnológicas” a miles de millones de personas.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.