El metaverso Decentraland integrará emotes para la autoexpresión.
Publicado el: abril 1, 2022

La expresividad es una característica netamente humana, el ver sonreír, enojarse o sorprenderse, crea conectividad con las personas. Por ello, la necesidad de poder transmitir sentimientos de manera rápida en el mundo virtual es cada vez mayor, esa es la razón por la que Decentraland ha incorporado “emotes” en su plataforma.

Esta iniciativa fue presentada en la “Metaverse Fashion Week”, siendo una solución para la pregunta de: ¿Cómo te expresas en el reino virtual?. Se trata de una interfaz integrada en el metaverso, un conjunto de movimientos que están programados, y que sirven para poder expresar esas emociones que no quieres decir con palabras concretas.

La opción se activa al darle click a la tecla “B” y se despliega una lista de estos emotes, que además se pueden seleccionar de forma numérica, siendo configurable para los usuarios, donde pueden elegir la expresiones que les gusta y ordenarlas como deseen.

Por los momentos sólo existen una serie de emotes estándar, pero Decentrand planea ampliar esto, como también la posibilidad de que los usuarios creen y personalicen sus propias emociones, siendo una exclusividad para que lancen sus propias colecciones.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.