El mítico Tony Hawk aterriza en The Sandbox
Publicado el: julio 15, 2022

El mejor patinador del mundo sobre Vert llega a The Sandbox para inaugurar el parque de skaters más popular del metaverso, Tony Hawk se une a los píxeles del vídeojuego y en sociedad con una startup de NFTs, Autograph brindarán a sus seguidores la oportunidad de disfrutar sus piruetas virtuales.

El skatepark virtual se presenta como el más grande jamás creado tras informarse que abarcará 36 parcelas para acoger a los aficionados de la celebridad, además se presentará una colección de skate y avatares en 3D.

A través de un vídeo promocional, Hawk aseveró ser fanático de las nuevas tecnologías desde sus inicios, por lo que ahora su fascinación por el metaverso le motiva a llevar la cultura del deporte “al paisaje virtual de The Sandbox”.

Se estima que los jugadores puedan crear y modificar sus propias rampas y a su vez desbloquear artículos de patinaje, vestuarios y accesorios para sus avatares. The Sandbox trabajará de la mano con Autograph -startup NFT creada por Tom Brady, estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano-, para llevar coleccionables interoperables que ofrezcan versatilidad a sus propietarios.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.