El mundo del cosplay comienza a dar su primeros pasos en el mercado de los NFT
Publicado el: junio 25, 2022

El formato no fungible ha creado un nueva manera en que los artistas, músicos y creadores de contenido en general puedan monetizar su trabajo sin que existan intermediarios. La artista del cosplay, Sunny Ray se ha convertido en la primera cosplayer en apostar en vender su contenido en NFTs.

“¡También estoy muy emocionada de lanzar arte original que espero que la gente disfrute! Este es uno de esos casos que mencioné anteriormente acerca de estar nerviosa por lanzar cosas nuevas porque es difícil creer que a alguien le importe. Pero si incluso una sola persona puede pensar que algo de eso es genial, estaré extasiada”, expresó Sunny Ray en una entrevista para el medio Grit Daily.

La cosplayer ha creado un página web llamada “Sunny Ray NFT” donde comercializa sus coleccionables digitales, el sitio tiene una característica de diseño muy particular con pequeñas alusiones al manga japonés.

La influencer cuenta con más de 2 millones de seguidores en su distintas redes sociales y decidió iniciarse en el formato no fungible debido a las sugerencias de algunos seguidores. Ha comentado que en sus coleccionables incluirá algunos de sus personajes favoritos, los cuales ha creado junto con una historia de fondo.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.