El Museo de Nueva York tiene planes de ofrecer NFTs
Publicado el: agosto 28, 2022

El Museo de la Ciudad de Nueva York, la clásica galería fundada en 1923 con sede en Manhattan, está a un paso de adentrarse en la industria NFT.

Como mostró Mike Kondoudis, abogado de marcas registradas especializado en el mundo cripto, en su cuenta de Twittter, la institución ha presentado varias solicitudes de marcas registradas en las que se incluyen NFTs, cripto-coleccionables y bienes digitales descargables.

Aunque todavía no ha habido ningún anuncio oficial del museo, es solo cuestión de tiempo que la galería centenaria se pronuncie y explique dónde y de qué manera será posible obtener los NFTs. Tampoco se conoce si comercializarán obras históricas en versión digital o si crearán tokens con utilidades como acceso a exposiciones exclusivas.

Ya vimos que el Museo Nacional de Brasil utilizó los no fungibles para restaurar obras físicas, por lo que, independientemente de lo que acaben haciendo en New York, siempre es una gran noticia que instituciones artísticas de prestigio vean con buenos ojos la tecnología blockchain.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.