El museo NFT de Ucrania enlista en primera fila a Elon Musk
Publicado el: mayo 8, 2022

Como medida conmemorativa para los artistas, políticos y empresarios que han demostrado el apoyo a la nación europea durante la guerra, Ucrania planea inaugurar un salón de la fama, el primero en la lista es Elon Musk, aunque también destacan celebridades como: Elton John, Jared Leto y Jim Carrey.

El pasado 30 de marzo el equipo de MetaHistory presentó los primeros coleccionables artísticos y logró recaudar US $800K que terminaron en el Ministerio de Transformación Digital de Ucrania, partner oficial del proyecto.

Por lo que los próximos coleccionables formarán parte de la colección The Hall of Fame, una serie de retratos no fungibles de las personas que han ayudado a Kiev durante sus momentos más cruciales. Las piezas serán una expresión de gratitud y no estarán en venta.

Sin duda alguna, los seguidores ucranianos están dejando una huella en la historia bélica y el registro blockchain durante los años transitorios de una época de cambio tecnológico. Ante este proceso, el criptoartista Vesa ha planteado una interrogante bastante icónica: “¿Cómo concentrarse en la calidad cuando se oye el ruido de las bombas en el exterior?”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.