El panorama criptográfico se nubla mientras los NFTs acaparan la participación del público
Publicado el: julio 24, 2022

Una de las plataformas más grandes para el comercio de criptomonedas Bitfinex, presentó su informe para esclarecer el panorama criptográfico, Bitfinex Alpha aseguró que “a pesar del pesimismo, la creatividad y la energía del mercado cripto no han disminuido”, dejando entre líneas que la nueva interrogante es ahora qué tan amplia y profunda será la recesión.

Esta edición del documento ha revelado el estado actual de las cripto que se encuentra en un descenso vertiginoso, con un mercado bajista y enmarcado en una crisis económica global, sin embargo como un rayo de esperanza el mercado de los no fungible sigue presentando números positivos.

“Más de 10,000 billeteras nuevas están comprando su primer NFT todos los días en Ethereum, y esta cadena de bloques está cerca de un máximo histórico para los proyectos de NFT con más de 10 ventas por semana”, aseveró Bitfinex en el informe.

En el reporte la compañía expresa que el capital de riesgo invertido en la industria blockchain cayó casi un 22%, siendo las DeFi quienes se llevaron el golpe más duro en caídas “desde mediados de junio, el mercado de criptomonedas entró formalmente en una segunda fase del mercado bajista, caracterizada por la insolvencia y la liquidación institucional”.

El exchange ha declarado que este golpe bajista vino en consecuencia de “la liquidación y subasta de activos institucionales” y a su vez, “la ola de desinversiones provocada por la pérdida de confianza de los inversores y el colapso de las instituciones”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.