El piloto Tony Stewart acerca las carreras americanas a los NFTs
Publicado el: septiembre 8, 2022

El legendario piloto de carreras estadounidense, Tony Stewart, ha decidido unir la blockchain con la adrenalina de las carreras americanas mediante el lanzamiento de “The Legends of Smoke”, dos colecciones NFT con utilidades para los amantes del deporte a motor.

Para ello, se ha juntado con Orange Comet, una plataforma desarrolladora de NFTs que se ha encargado de realizar todo el marketing, el arte y la parte técnica del proyecto, que se divide en dos colecciones:

Legacy Series” se lanzó el 23 de agosto por un precio de $250. Está formada por NFTs que representan 500 coches icónicos de las competiciones en las que ha estado presente el piloto (IndyCar, NASCAR, Sprint, Winged Spriny y SRX). Cada token tiene un 20% de probabilidad de recibir la oportunidad de charlar media hora con Stewart y, por cada dos NFTs que tengas, recibirás un sombrero físico firmado por él.

Por otro lado, “Championship Series” está formada por 30 animaciones NFT y tienen un coste de $5.000 cada una. Los owners tendrán beneficios mucho mayores, como entradas VIP a distintas carreras. Pero lo más sorprendente es que, una vez de vendan todos los tokens, se sorteará el coche real Tony Stewart #14 2011 NASCAR Championship Cup. Eso sí, no contará con el motor.

Siempre estoy buscando nuevas formas de acercar a los fanáticos a este gran deporte que tanto los fanáticos como yo amamos. Estoy muy entusiasmado con este próximo capítulo nuevo y divertido de acceso de fanáticos, experiencias y coleccionables. Este debería ser un camino divertido”. Explicaba Stewart.

Una vez más vemos como personajes públicos utilizan los NFTs para dar beneficios exclusivos a sus aficionados, creando así una unión mucho más fuerte entre él y sus seguidores. Además, al saber en todo momento quiénes son los holders de su colección, puede seguir dotándoles de utilidades cuando lo vea conveniente.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.