El pop no fungible muestra su poderío tras unión de fuerzas del grupo musical Kigship y los chocolates M&Ms
Publicado el: agosto 27, 2022

En diversas ocasiones las presentaciones multimedia de los Bored Ape han dejado qué hablar y de alguna u otra manera roban la atención de los espectadores, recientemente el supergrupo musical del club náutico Kingship unió fuerzas con la marca de dulces M&M’s, fabricante que meses atrás anunció su integración a la web3.

La vicepresidenta global de Mars Wrigley, Jane Hwang, expresó su encanto por sumar y continuar en la integración de la firma comercial al metaverso “como una forma de involucrar a nuestros fans en un espacio nuevo y emocionante». Kingship y M&Ms han anunciado el lanzamiento de una exclusiva colección de 10.000 paquetes de chocolate de edición limitada.

Asimismo, Mars anunció desde su página oficial productos exclusivos para homenajear a su jinete” mencionando que lanzará tres productos de edición limitada, por lo que aclaró que “estos packs exclusivos incluyen los 6 colores de M&M’S®, caramelos impresos personalizados con los miembros del grupo KINGSHIP™ Captain, KING, Arnell y Hud”.

Los intereses de industrias Mars se habían revelado el pasado mes de junio quienes presentaron solicitud de registro de comercialización en el sector web3, información que dio a conocer a través de un tuit el abogado de registro de patentes de Estados Unidos Mike Kondoudis.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.