El primer museo NFT del mundo que expone obras digitales en un espacio físico.
Publicado el: mayo 8, 2022

El primer museo físico para exponer obras digitales en formato NFT fue inaugurado en la ciudad de Seattle en el mes de enero, teniendo ya varios meses en exposición con un éxito medido, tiene el objetivo de educar a los visitantes sobre la importancia de los activos digitales.

“Anteriormente, si creabas una obra de arte digital o física, había muchas limitaciones sobre quién podía ver la obra de arte o cómo podía poseerla”, declaró para Reuters Maksim Surguy, artista local.

El museo también tiene una lista de eventos bastante amplia y se están programando talleres educativos para fomentar la creación del arte digital, teniendo exposiciones tan interesantes como “Climate Conversion” que fue celebrada hace poco llegando todo la sala con opción a programar sesiones privadas.

Asimismo, el cofundador del museo, Peter Hamilton afirmó que están “tratando de incorporar a la gente” para ayudarlos a reconocer el valor de los NFT’s además de su utilidad, porque el objetivo del proyecto es fomentar la parte educativa en torno a al ecosistema de los no fungibles.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.