El proyecto NFT más raro del mundo
Publicado el: julio 4, 2022

Goblintown.wtf se ha convertido en una popular colección de duendes que ha conquistado el corazón de unas cuantas billeteras, destacando su participación en OpenSea -en los últimos 90 días- con un volumen de venta de 41.0K ethereums y un floor price de 2.69 eth.

En los últimos 30 días los goblin han comercializado 26.907 eth ocupando el puesto número 3 de colecciones más transadas en el mercado de coleccionables, aunque ha presentado un retroceso de 34.53% con relación a días anteriores.

“AAAAAAAUUUUUGGGHHHHH gobblins goblinns GOBLINNNNNNNNns wekm ta goblintown yoo sniksnakr DEJEN RATS oooooh rats…”, son las elocuentes e inexpresivas palabras que tienen para vislumbrarnos la familia de duendes.

Este proyecto por más extraño que parezca se ha ganado el corazón de los internautas quienes han adoptado su uso desde pfp que llevan como estandartes en sus redes sociales, hasta cuadros que posan en sus hogares e incluso un derivado de comida rápida.

Y aunque el contrato «no fue realmente escrito por duendes, sus desarrolladores no se han molestado en crear una hoja de ruta, ni Discord, ni utilidad.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.