El PSG da sus primeros pasos hacia el metaverso.
Publicado el: marzo 29, 2022

El Paris Saint-Germain es un equipo está en su momento de máxima popularidad tras el fichaje de grandes nombres del mundo del fútbol. Recientemente, han mostrado indicios de una entrada inminente al metaverso y al espacio NFT.

Según ha informado el abogado de licencias de marcas Mike Kondoudis, el equipo francés ha presentado una solicitud de patente ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos relacionada con el mundo virtual.

La petición pasa por reservar su marca para la venta tokens no fungibles respaldados por multimedia, carteras de criptomonedas, gestión de transacciones criptográficas e incluso la comercialización de ropa virtual, equipo deportivo y electrónica que se puedan usar en un mundo virtual con o sin conexión.

Esta no es una noticia aislada, el club lanzó una colección NFT en mayo de 2021 llamada PSG Lucky Buddy y actualmente son socios de la empresa de criptomonedas Crypto.com, lo que hace que las sospechas sobre su entrada en el espacio sean mucho más certeras.

Con este anuncio el PSG se une a la lista de clubes deportivos interesados en esta tecnología. Recordemos que equipos como el Manchester City o el Real Madrid están trabajando en el desarrollo de su estadio virtual; y otros, como el Barcelona, están en vías de crear nuevas experiencias para los aficionados a través de la Blockchain.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.