El séptimo Balón de Oro de Messi también vendrá como no fungible.
Publicado el: abril 26, 2022

El Paris Saint-Germain ha anunciado el pasado 22 de abril el lanzamiento de un NFT exclusivo en formato de vídeo, titulado “Balón de Oro #7″ en conmemoración del séptimo balón de oro ganado por el argentino Lionel Messi y el primero que se lleva el equipo de los rojo y azul.

El no fungible consiste en una recopilación de un minuto y medio de imágenes, animaciones exclusivas de las vivencias del futbolista en su trayectoria para llegar a la cima, como su primer gol en el Parque de los Príncipes, hasta este último reconocimiento de su talento como lo es el séptimo Balón de Oro.

Este 26 de abril se abre el registro para poder participar en la subasta en la página de “PSG Ballondor 7“, mientras que martes 3 de mayo se inician las ofertas oficiales para poder hacerse con el NFT que incluirá una estadía de una noche en París, conviviendo con los jugadores del equipo.

“El ‘Balón de Oro #7’ NFT es fruto de una colaboración única y exclusiva. Juntos hemos ido un paso más y creamos una pieza integral que combina una creación digital dinámica y personalizada con una experiencia exclusiva de la vida real. Esta es una forma de mostrar el Balón de Oro de una forma original”, aseveró el director de marca del PSG, Fabien Allègre.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.