El smartwatch de lujo que se conectará a tu BAYC y tu wallet
Publicado el: junio 19, 2022

El fabricante suizo de relojes de lujo, TAG Heuer con ayuda a la comunidad de las colecciones Bored Ape Yacht Club y Clone-X lanzarán al mercado un reloj inteligente donde se puedan visualizar los no fungibles y a su vez se conecte con wallet como MetaMask o Ledger Live.

La compañía informó que la funciones del smartwatch serán sencillas de usar y prácticas, por lo que los NFT se podrán transferir a través de un teléfono inteligente que esté vinculado al dispositivo, y a su vez se podrá reproducir las imágenes cambiar de tamaño y colocarse en tres diseños disponibles dentro del reloj.

Asimismo, el reloj no solo tendrá funciones decorativas, contará con la capacidad de conectarse a una red blockchain y verificar los NFT que posea el usuario, «Los NFT verificados se muestran en un hexágono con una nube de partículas gravitando alrededor de la imagen», describió la compañía en su anunció.

La marca de relojes suizo declaró en torno a los pfp que «algunos NFT son imágenes estáticas y otros son GIF animados. La cara del reloj TAG Heuer soportará estos formatos con gran detalle, con animaciones en bucle infinito».

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.