El último Aventador de Lamborghini será subastado e incluirá certificación NFT.
Publicado el: abril 12, 2022

El fabricante italiano de automóviles superdeportivos ha decidido subastar el último Lamborghini Aventador junto a una pieza NFT única, diseñada por el criptoartista Krista Kim y el DJ Steve Aoki, lleva por nombre «Automobili Lamborghini».

La venta tendrá lugar del 19 hasta el 21 de abril en la casa de subasta Sotheby’s, siendo entregado el coche al ganador en el mes de septiembre con un celebración especial, se estima que las pujas superen los 5 millones de euros.

«Lamborghini y la comunidad NFT encajan muy bien… Ambos somos innovadores de espíritu joven, que buscan proyectos inesperados y soluciones tecnológicas. Este proyecto es muy especial para nosotros, ya que se trata de una verdadera primicia, un camino que nadie ha tomado nunca; colaborar con mentes creativas tan destacadas lo hace aún más especial», expresó el presidente y consejero delegado de la compañía, Stephan Winkelmann.

El coleccionable tendrá una serie de utilidades VIP, como vistas digitales exclusivas de futuros modelos Lamborghini de edición limitada, también un visita al Museo Lamborghini y un «Meet & Greet» virtual con Steve Aoki y Krista Kim.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.