El último vídeo musical de Snoop Dogg ha sido grabado en el metaverso.
Publicado el: abril 7, 2022

El legendario rapero Snoop Dogg ha vuelto a hacer de las suyas. Hace unos días lanzó el videoclip oficial de su canción “House I Built”, el cual resultó estar completamente grabado en su metaverso “Snoopverse”, dentro de la plataforma “The Sandbox”.

El vídeo empieza con el artista haciendo una llamada telefónica y preguntando: «Oye, Nick, ¿cuánto vale mi Sandbox en este momento?». La persona al otro lado del teléfono responde: «¿Tu token de Sandbox? $4,8 (millones)”. Ante la respuesta, Snoop Dogg vuelve a preguntar: “¿Y cuál era su valor inicial?”, a lo que es contestado: “300.000 dólares”. El rapero concluye con “¿Así que vale 4,8 millones? Cash”.

Posteriormente se cuelga la llamada y da lugar a la canción. El vídeo consiste en el avatar del artista paseando y cantando en diferentes lugares y escenarios del Snoopverse. En una toma se ve al Snoop Dogg real controlando su personaje y mostrando todos sus activos digitales adquiridos en el mundo virtual.

En Snoopverse, los usuarios que poseen una entrada tendrán la capacidad de explorar una versión virtual de la mansión de la vida real del rapero y asistir a conciertos con su avatar.

Recordemos también que Snoop Dogg anunció hace unas semanas que quiere convertir Death Row Records en la primera discográfica NFT, usando los no fungibles como una vía de financiación y presentando artistas a través del metaverso.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.