El Vaticano ahora viene en formato no fungible porque quiere democratizar el arte.
Publicado el: mayo 8, 2022

El proyecto de integración está presidido por el decano de Filosofía de la Pontificia Universidad Lateranenese, Philip Larrey, quien aseguró que esperan trabajar con Sensorium “para explorar formas de democratizar el arte, hacíendolo más accesible para personas de todo el mundo, independientemente de sus limitaciones socioeconómicas y geográficas”.

La startup de realidad virtual, Sensorium y Humanity 2.0, una ONG presidida por el padre Larrey, trabajarán en conjunto para que el museo del Vaticano pueda abrir una galería artística en el ecosistema blockchain, el Eclesiastés por excelencia quiere que todas las personas puedan acceder a ver las obras de arte, manuscritos, documentos y otros coleccionables.

A su vez, la startup de realidad virtual declaró que “todas las partes trabajarán para desarrollar la primera galería de NFT en Realidad Virtual (RV) que albergará las iniciativas artísticas y académicas del Vaticano”.

La exposición estará integrado en el metaverso de Sensorium Galaxy en su primera fase beta, por lo que se estima su lanzamiento para finales del año en curso. El proyecto busca integrar no solo tokens sino también brindar a los usuarios una agradable experiencia VR, con NPC -personajes de ficción que sirven como guía, popularmente utilizado en los juegos de rol- únicos con los que podrán entablar comunicación.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.