Elon Musk aún conserva sus criptos ante una probable inflación en los próximos años.
Publicado el: marzo 15, 2022

A través de un hilo de tuits el CEO de Tesla, Elon Musk, cuestionó junto a sus seguidores sobre la “probable tasa de inflación en los próximos años”, a lo que acompañó explicando que de momento era mejor conservar propiedades antes que dólares.

“Como principio general, para aquellos que buscan consejo en este hilo, generalmente es mejor poseer cosas físicas como una casa o acciones en empresas que crees que hacen buenos productos, antes que dólares cuando la inflación es alta. Todavía tengo y no voy a vender mi Bitcoin, Ethereum o Doge”, explicó Musk.

El emprendedor informó que “Tesla y SpaceX sufren una importante presión inflacionista en las materias primas y la logística” seguidamente agregó que no están solos ante la inflación, tras compartir un artículo de Financial Times que reporta los altos precios de las materias primas.

La comunidad de Musk apoyó el principio como medida económica para combatir la crisis, aunque algunos cuestionaron su influencia con este tipo de tuits. Sin embargo, el CEO de Tesla seguirá como owner de BTC, ETH y Dodge coin tras afirmar que no venderá sus activos digitales criptográficos.

Déjanos en los comentarios tu opinión acerca de por qué Elon Musk aún conservará sus criptoactivos ante una inflación.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.