Elton John realiza una gran incursión en el reino de los no fungibles
Publicado el: junio 24, 2022

El cantante, compositor y prodigioso pianista británico, Elton John en su recorrido por los NFT realiza una subasta con una temática rockera y un nuevo club de fans en la blockchain, y lo recaudado por su venta será destinado a la Fundación Elton John contra el SIDA.

Las piezas no fungibles se presentaron el 22 de junio bajo la organización de la innovadora plataforma Sweet NFT, ahora, el artista estima crear su propio club de fans dentro de la comunidad, donde participarán todos los compradores de sus tokens, contando con beneficios únicos como acceso a la preventa de entradas, experiencias extraordinarias y concursos privados.

La subasta consistió en un “hoverboard virtual” que está listo para ser usado en el metaverso creado por el artista digital, Voxel Bunny y en él se expondrán algunos elementos icónicos de la carrera del pianista, como diseños de las exitosas canciones Rocket Man y Pinball Wizard.

A su vez, el artista también informó sobre la subasta a través de un tuit donde mencionó su colaboración con Jadu, una plataforma de juegos web3. Con esta presentación el artista buscará reunir a todos sus fans en el ecosistema para que sigan sus pasos de cerca.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.