Eminem se une al club de los monos aburridos (BAYC)
Publicado el: enero 2, 2022


Eminem se apodera del EmiApe

Así se apoda el NFT que el famoso rapero compró. El miembro de BAYC GeeGazza, se lo vendió por 123.45 ETh, o aproximadamente $ 425,000 USD. GeeGazza había esperado durante mucho tiempo que el rapero se lo comprara. Hay un post en su cuenta de Twitter en noviembre aludiendo a esto: «creo que @Eminem está destinado a comprar mi @BoredApeYC algún día».


La sorpresa llegó el jueves 30 de diciembre del 2021 cuando el artista hizo la compra y actualizó su foto de perfil con su nueva posesión.


El fenómeno de los monos aburridos

Anteriormente, los NFT de la colección Bored Ape Yacht Club (BAYC) han visto aumentar su precio mínimo en un 35%, mientras que el de otras colecciones populares se ha visto incluso disminuido. Parte de la razón de esto podría ser el hecho de que muchas supercelebridades como Steph Curry se subieron a bordo y compraron un Bored Ape para sus fotos de perfil de Twitter. Ahora, el último en unirse al bombo no es otro que la leyenda y megaestrella del hip hop, y el NFT elegido es el Bored Ape # 9055. GeeGazza agradeció al artista a través de su cuenta de Twitter:


Sobre Eminem

Eminem es un rapero estadounidense cuyo nombre real es Marshall Bruce Mathers III. Nació en St. Joseph, Missouri en 1972 de Deborah R. Nelson y Marshall Bruce Mathers, Jr. La madre de Eminem abandonó a su hijo cuando tenía 17 años y él nunca conoció a su padre.


Eminem creció en un pobre parque de casas rodantes en los suburbios de Detroit con su madre, quien lo crió en su mayor parte sola porque tenía dos o tres trabajos a la vez para mantener a ambos. Eminem luchó contra la pobreza durante toda su infancia y pasó por varias etapas de la falta de vivienda porque no tenía dónde vivir después de que su madre lo echara de su casa cuando tenía 16 años.


Eminem es uno de los raperos más exitosos de la historia del hip-hop. Ha estado activo en la industria desde 1999. Su primer álbum se llamó «The Slim Shady LP» y debutó en el número 2 en la lista Billboard 200 de Estados Unidos. En 2012 lanzó su octavo álbum de estudio titulado «The Marshall Mathers LP 2».


Las canciones de éxito de Eminem tratan principalmente sobre su vida, pero también sobre temas sociales como la pobreza, las drogas y la violencia.


Eminem es el artista más vendido de la década de 2000 y uno de los artistas musicales más vendidos del mundo. Ha ganado 13 premios Grammy, lo que lo convierte en el segundo artista más premiado de la historia. Ha sido incluido entre las 100 personas más influyentes de Time en el mundo.

Coméntanos que opinas

1 Comentario

  1. Valentí Gàmez

    Sin duda las personas que forman una comunidad son gran parte del valor de la misma. Ya puede ser un famoso mostrando su membresía o una persona que publica un contenido diario muy interesante.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.