Eminem y Snoop Dogg emprenden un viaje psicodélico y lirical interpretando a un par de raperos BAYC
Publicado el: junio 27, 2022

El yin y el yang del hip hop norteamericano se han unido para deleitarnos con una pieza musical en donde un par de raperos se adentran en un psicodélico viaje para grabar unas líricas en un estudio real, y terminan ahondado en el universo de los Bored Apes.

A través de un tuit Eminem anunció sobre su nuevo vídeo musical en conjunto con Tha Doggfather, pieza audiovisual que presentaron al estilo comic de Shady. Entre bastidores se ha dado a conocer que las cosas no parecían andar muy bien entre ambos artistas, sin embargo, en el vídeo se ha develado lo contrario.

From The D 2 The LBC se ha convertido en el segundo sencillo musical del año para Shady, sin embargo, no estuvo acompañado de muchos anuncios y sin más previstos fue lanzado al público en general, mientras que la comunidad del Ape Fest ya cocinaba a fuego lento la espera de las líricas de estas dos leyendas.

La producción del vídeo también ha venido con la colaboración del club náutico BAYC, por lo que ambos escenifican a sus avatares alusivos a raperos del mundo antropomorfo aunque con una peculiar letra para quienes disocien un tanto con la cultura underground.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.