Emirates Airline aceptará pagos con Bitcoin y lanzará sus propios NFTs
Publicado el: mayo 22, 2022

La aerolínea “Emirates Airline” ha confirmado que planea adoptar medidas digitales con el fin de conectarse con los clientes de una manera mucho más rápida y flexible. Estos avances estarán directamente relacionadas con la tecnología Blockchain, metaverso y criptomonedas.

Entre otras cosas, la compañía pretende incluir Bitcoin como método de pago, lanzar NFTs coleccionables con utilidades, ofrecer experiencias inmersivas en el metaverso y, lo más innovador, rastrear registros de aeronaves mediante la cadena de bloques.

“Con el metaverso podremos transformar todos nuestros procesos, ya sea en operación, capacitación, ventas en el sitio web o experiencia completa en una aplicación de tipo metaverso y, lo que es más importante, hacerlo interactivo” dijo Adel Ahmed Al-Redha, director de operaciones de la aerolínea, durante una reunión con la prensa.

Al-Redha no ha especificado cuando llegarán estas novedades, pero ha asegurado que contratarán personal especializado en pagos con criptomonedas, NFTs, metaverso y blockchain. En cuanto a los recursos, Emirates Airlines anunció ya el mes pasado una inversión de decenas de millones de dólares para llevar a cabo sus planes en este sector.

Estas decisiones van acorde con la idea de los Emiratos Árabes Unidos de convertirse en un referente mundial del ecosistema cripto. Estos, de acuerdo con el informe de Chainalysis en 2021, realizaron el año pasado transacciones que ascendieron a un total de $25 mil millones en criptomonedas.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.