Encuentro de palabras entre Elon Musk y cocreador de Dogecoin.
Publicado el: junio 4, 2022

Tras la publicación de una entrevista realizada por el medio australiano Crikey para el cofundador de Dogecoin, Jackson Palmer, el programador declaró que el CEO de Tesla era un “estafador” que no conocía correctamente los códigos de programación como parecía hacerlo ver, Elon Musk no ignoró el mensaje y respondió con su peculiar tono troll.

Palmer declaró que luego de compartir el guion con Elon Musk ya no le consideraba su ídolo porque “es un estafador, vende una visión con la esperanza de que algún día pueda cumplir lo que promete, pero no lo sabe. Solo es muy bueno fingiendo que lo sabe. Eso es muy evidente con la promesa de autoconducción total de Tesla”.

Elon Musk respondió al artículo del medio argumentando que Palmer le proporcionó un cojo fragmento de Python que tenía como función deshacerse de los bots. A su vez, objetó que sus hijos han escrito mejores códigos a tan solo 12 años.

Ante la declaración de Palmer de trabajar en conjunto con el ex cofundador y ex director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, para desarrollar un script que posteriormente Elon Musk pediría, el CEO de Tesla llamó al programador australiano como “herramienta”, por lo que le instó a compartir su genialidad con el mundo para mejorar la experiencia de Twitter.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.