Entusiastas buscan integración de Minecraft en la web 3.0
Publicado el: marzo 3, 2022

De la mano de NFT Worlds se han realizado las modificaciones necesarias para que Minecraft permita a los usuarios acceder a las funciones de la web3, esto es un proyecto de metaverso alojado en la red Polygon y elaborado en los servidores de Microsoft.

A través de un tweet @nftworldsNFT exhibe el proyecto y usa el token nativo, por lo que afirmó: Que las compras de $WRLD en el juego, las transacciones y la capa P2E $WRLD se implementarán pronto. Completamente, sin fricción, no se requiere gasolina para gastar/transaccionar $WRLD en un mundo NFT. En este video de demostración, construimos una «Tienda simple usando la capa $WRLD y compramos un Apple en el juego con $WRLD».

Aunque de momento Microsoft no ha emitido alguna información oficial con respecto a la iniciativa, los desarrolladores del proyecto afirman que están en contacto constante con los representantes de la compañía para que el proyecto no contraríe el acuerdo de licencias de Minecraft.

Recientemente, la compañía reveló su interés participativo por el metaverso aunque todavía no se tiene mayor información al respecto, en esta ocasión se trata de un proyecto entusiasta que busca tomar un poco de participación. Por su parte, Microsoft goza de ver cómo los usuarios desarrollan su creatividad en mods y nuevos diseños para el icónico título de pixelados.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.