Epic Games no prohibirá los NFTs en sus juegos como ha hecho Minecraft
Publicado el: julio 24, 2022

Mojang anunció que prohibiría el uso de NFTs en los servidores de su videojuego Minecraft hace unos días. También, la tienda digital Steam impide la publicación de juegos NFT en su tienda desde el pasado Octubre, sin embargo Epic Games ha oficializado que tomará una medida completamente contraria y permitirá este tipo de juegos en su plataforma.

Todo se debe gracias a un usuario de Twitter que preguntó a Epic Games si seguiría la política de Minecraft en cuanto a los tokens no fungibles además de pedir que retirara los juegos NFT de su tienda.

Según el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, “los desarrolladores deberían ser libres de decidir cómo quieren crear sus juegos, ya que los usuarios son libres de jugarlos o no”, también añadió que ni las tiendas ni los fabricantes de software deberían interferir ni forzar sus ideales a los demás, por lo que “definitivamente no aplicarán esta política”.

La tienda de Epic Games consiguió más de 194 millones de usuarios a finales de 2021, y desde entonces tanto Gala Games como Mythical Games han anunciado planes de lanzar futuros proyectos con tokens no fungibles en la plataforma.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.