Error en la interfaz de CoinGecko ilusionó a un usuario con US$17M
Publicado el: febrero 25, 2022

¿Quién no ha soñado con entrar en su wallet y encontrar millones en ella? Pues este sueño se hizo realidad para algunos usuarios de CoinGecko; sin embargo, solo se trató de una ilusión debido a una falla en la plataforma que terminó afectando incluso billeteras como MetaMask.

El error tuvo lugar el 21 de febrero debido a un fallo en el agregador independiente de criptomonedas, mostrando un aumento exorbitante de la divisa Volt Inu que incrementó un 117.000.000% durante 24 horas, según lo reseñado por el portal económico RBC.

Dmitri Fomin, criptoanalista y ex-editor de RBC, compartió el captura de pantalla de un usuario de la plataforma que había detectado este error, donde mostraba su monedero digital con criptomonedas valuadas en 15 dólares, y debido al error reflejaba un estimado de 17 millones de dólares.

Con el crecimiento acelerado de estas economías, el interés del público es cada vez más grande, teniendo ojos con más escrutinio que detectan estos errores, las plataformas que se dedican a la blockchain tienen que ir con cuidado y paso firme debido a que las críticas de los usuarios no perdonan.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.