Eslovenia cruza el umbral del metaverso y busca atraer visitantes con balnearios no fungibles.
Publicado el: mayo 20, 2022

La organización turística de Portorož en la costa adriática de Eslovenia estima atraer turistas a la región a través de la acuñación de fichas no fungibles ante la iniciativa del país por demostrar el “destino progresista” con sustentabilidad digital de las ciudades costeras.

Durante la presentación de la propuesta con calidad no fungible, el director de la Asociación Turística de Portorož, Alexander Valentin, aseguró que «se está abriendo la puerta al metaverso, que será un nuevo mercado para las generaciones futuras”.

En los últimos años esta nación ha sintonizado agradablemente con la industria criptográfica por lo que representa un liderazgo en el área ante la adopción en el sureste de Europa, debido a su amplía gama de servicios comerciales que aceptan criptoactivos como medio de pago, desde peluquerías y restaurantes hasta hostelerías.

Sin duda alguna los NFTs no solo dejan sinsabores en la comunidad gobernada por el FOMO, sino que su popularidad ha encontrado atributos comerciales que implementan las startups e incluso gobiernos del mundo para conectar con las personas.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.