ESPN aterriza en el espacio NFT de la mano de Tom Brady.
Publicado el: abril 11, 2022

El canal de televisión de pago estadounidense ESPN ha dado el salto a los NFTs mediante una colección del conocidísimo jugador de fútbol americano Tom Brady.

Para ello se han asociado con Autograph, la empresa Web3 que cofundó el propio deportista. La colección está inspirada en la nueva serie-documental “Man in the arena: Tom Brady”, que narra los hitos de la estrella de la NFL y está disponible en ESPN+.

El lanzamiento de los 100 NFTs tuvo lugar el 6 de abril en el marketplace Autograph.io y coincidió con el del primer episodio de la serie. Más adelante sacarán una segunda colección llamada “Back in the Arena” con el debut del último de los 10 capítulos, la cual contará con 50 unidades.

Dillon Rosenblatt, cofundador y director ejecutivo de Autograph, dijo lo siguiente en cuanto a la asociación con ESPN:

“Como el primer socio NFT para ESPN, las posibilidades en los deportes y la tecnología son infinitas, y no podríamos estar más emocionados de llevar este contenido al mundo de manera masiva”.

Este es solo el comienzo de la relación entre ESPN y Autograph, ya que según han anunciado, han firmado un acuerdo de varios años para trabajar juntos en el entorno Web3.

Junto a esta noticia también hemos conocido que el propio Tom Brady ha adquirido el Bored Ape #3667 por 133 ETH, sumándose a la lista cada vez más larga de los famosos que se unen a esta colección.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.