Estafador sale estafado, comunidad le da su merecido a un hackers y recuperan sus NFTs.
Publicado el: junio 2, 2022

En las últimas semanas noticias de colecciones NFT que fueron hackeadas a través de la plataforma de mensajería Discord han estado en la boca de todos. Muchos coleccionistas fueron afectados por estos hechos, pero en un plot twist, la comunidad de la red Solana ha unido fuerzas para «estafar» a un hackers y recuperar sus fichas no fungibles.

En concreto el hackeo se realizó al estudio de desarrollo de juegos cross-chain, Uncharted NFT donde se perdieron más de 150 tokens SOL y 25 NFT de la colección World of Solana (WOS) en total fueron saqueados 109 usuarios.

Según lo narrador por un hilo de Twitter de la cuenta oficial de la colección, crearon un plan para recuperar sus activos, subiendo las regalías de la ventas de los tokens robados a un 98%, como un cebo para atrapar las billeteras que “aprovechen” la oportunidad y quieran vender los NFT.

La comunidad estuvo alerta en los movimientos del mercado de NFT de Solana, MagicEden, para ver si había nuevos listados, en total se pudieron recuperar 25 de los NFT y fueron devueltos a sus antiguos propietarios.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.