Estas son las 5 criptoempresas con permiso temporal de operar en Reino Unido.
Publicado el: abril 17, 2022

Ante las más recientes medidas regulativas tomadas por Gran Bretaña, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), permitió el funcionamiento temporal de 5 empresas dedicadas a la criptografía.

«Hemos estado revisando las solicitudes de las empresas de criptoactivos para asegurarnos de que cumplen con las normas mínimas que esperamos que los que dirigen estas empresas sean aptos y apropiados y que tengan sistemas adecuados para identificar y prevenir los flujos de dinero procedentes de la delincuencia”, aseveró el portavoz de FCA.

Reino Unido es uno de los países que ha iniciado con propuestas legislativas a regular la criptominería, por lo que recientemente otorgó permiso de funcionar a las empresas: Cex.io Ltd., Copper Technologies (UK) Ltd., Globalblock Ltd., Revolut Ltd. y Moneybrain Ltd.

De los 33 registros presentados para seguir su función en la industria solo estas fueron aprobadas con permiso temporal para continuar sus operaciones en el país. Reino Unido busca convertirse en un “lugar hospitalario para las criptomonedas” con todas las de la ley.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.