Estos son los proyectos de Ethereum que recibieron el elogio de Vitalik Buterin.
Publicado el: abril 9, 2022

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, no solo resalta por su carácter filantrópico cargado de ciertas dosis de utopía, además es la cara visible y el máximo exponente de Eth.

Acá te presentamos los proyectos que se han ganado el elogio de Buterin:

  1. Proof of Humanity

Pregonero de “la internet de los humanos” podemos catalogarle como la ONG de la blockchain, solo debes ser humano y cumplir con la aceptación de la interfaz para poder verificar tu identidad digital en ella. Buterin posee su identidad en la plataforma además de comprar para el momento 50 ethers en el token nativo de PoH.

2. Kleros

Es una cooperativa que desarrolla un protocolo blockchain para la resolución de disputas económicas, conocida como “una comunidad global de usuarios que actúan como jurados”.

3. Uniswap.

Es un exchange descentralizado que registra sus operaciones en la cadena de Ethereum. Nace como una idea originada por Buterin y compartida en su blog.

4. Loot Project.

Este proyecto es representativo de una bolsa de tokens no fungibles repleto de artículos RPG (juegos de rol), que quizás para algunos no tenga sentido pero para la cultura geek es una joya.

5. Starkware.

Es una startup especializada en escalabilidad y seguridad para aplicaciones desarrolladas en Ethereum. Vitalik Buterin tiene participación corporativa en la empresa según lo mencionó en un intercambio de preguntas y respuestas.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.