Los criptoinvestigadores de Twitter han revelado una billetera que en 2017 se acuñó 141 CryptoPunks por el valor de 0.02 ETH, que para el momento no eran más que $7 dólares pero que hoy día representa al menos 11.300 ETH que se traducen en alrededor de $14.7 millones de dólares a precios actuales.
“Sin embargo, la cartera no ha tenido actividad desde entonces, tanto para NFTs como para cripto (aparte de recibir tokens falsos)”, aclaró el usuario en Twitter @nansen_intern, dejando entre interrogantes si acaso el titular perdió la frase semilla.
Hace 8 meses atrás la cuenta recibió un dominio ENS para usarlo en una cuenta de Twitter que fue suspendida, sin embargo otras cuentas usan esta dirección como fachada de cuentas que se dedican a probables estafas. De momento la billetera sigue inactiva a pesar de haber recibido dicha transacción de un tercero.
La comunidad está con la lupa puesta a ver si logran hacerse con alguna oferta, puesto que la dirección acoge a 10 de los CryptoPunks más valiosos.
0 comentarios