“Fashion Week” la semana de la moda en el metaverso.
Publicado el: marzo 23, 2022

La semana de la moda es un evento icónico y de prestigio que se realiza cada año en las capitales más importantes, entre enero y marzo donde los más renombrados diseñadores muestran sus colecciones de otoño-invierno y primavera-verano. Esta vez, llega a Decentraland el metaverso basado en la cadena de bloques de Ethereum.

El evento tendrá lugar del 24 al 27 de marzo siendo un momento histórico debido a que la entrada es completamente libre y cualquiera podrá disfrutarle en primera fila. En el transcurso de los cuatro días se expondrán una serie de desfiles, tiendas emergentes, fiestas, además se exhibirán prendas digitales en avatares que caminarán por la pasarela digital.

“MVFW será accesible para todos en todo el mundo, gratuito y, obviamente, como será digital, todo lo que necesitará para asistir es una computadora y una conexión a Internet”. dijo Giovanna Casimiro, directora de Metaverse Fashion Week.

La tienda de moda virtual, The Fabricant participa mostrando sus diseños icónicos como Hemdrok Jacket y Nehalennia Dropsuit. Por otro lado, Hugo Boss ha confirmado su presencia en el desfile y se espera que otras marcas de prestigio confirmen su participación. El evento quedará registrado en la historia como una experiencia única y diferente que marcará las tendencias de las pasarelas digitales.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.