Festival de Jazz de San Sebastián regala su cartel en formato NFT
Publicado el: junio 21, 2022

El festival de Jazz que tiene lugar en San Sebastián España, conocido como Jazzaldia conmemorando su encuentro anual ha lanzado una pequeña colección en formato no fungible que trata del cartel de esta edición 57, realizado por Ane Pikaza y titulado “Jazzaldiaren Besarkada”.

De esta manera damos el primer paso en el uso de esta tecnología que nos permitirá ofrecer un servicio a las personas que deseen adquirir y coleccionar este tipo creaciones artísticas, generadas por el Jazzaldia, en formato digital y certificadas, declararon los organizadores del festival.

La colección consistirá de 57 copias del cartel de edición limitada y se podrán adquirir de forma totalmente gratuita en la página web oficial del evento, sólo se podrá acuñar un tokens por persona hasta el 57 que será el último.

El 22 de junio a las 11:30 se abrir la opción para adquirir los NFT, no han dado más detalles al respecto de los tokens, si tendrán beneficios extra o sólo serán una pieza coleccionable, siendo esta la primera vez que este festival participa en la web3.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.