FIFA presenta nueva plataforma NFT para inmortalizar los mejores momentos de la World Cup
Publicado el: septiembre 14, 2022

La Federación Internacional de Fútbol Asociación ha estado aplanando el camino para marcar goles en la cadena de bloques, luego de que el pasado mes de julio informase el registro de actividades comercial de la World Cup en el metaverso, ahora la federación estima reunir a los aficionados en una interfaz en la que podrán hacerse con sus coleccionables favoritos.

A través de un comunicado emitido en la página oficial, la FIFA informó sobre sus planes de crear una plataforma NFT dedicada a los momentos y astros del fútbol. Este nuevo proyecto ha sido creado en conjunto con Algorand, una red autónoma y descentralizada que apoyará a la federación a crear “FIFA+Collect” en miras de la celebración de la Copa Mundial de Qatar 2022.

“Este emocionante anuncio pone los coleccionables de la FIFA al alcance de cualquier aficionado al fútbol, democratizando la posibilidad de poseer una parte de la Copa Mundial de la FIFA. Al igual que los recuerdos deportivos y los cromos, se trata de una oportunidad accesible para que los aficionados de todo el mundo se relacionen con sus jugadores y momentos favoritos en nuevas plataformas.”, expresó la federación a través del comunicado.

La directora de negocios de la FIFA, Romy Gai, declaró que “el fandom está cambiando” por lo que los aficionados de todo el mundo “se comprometen con el juego”. Se espera que “FIFA+Collect” llegue a finales de este mes para ofrecer a la fanaticada un catalogo de los mejores momentos de sus astros tanto de la Copa Mundial masculina como femenina.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.