Final Fantasy debutará como NFT en la Comic-Con 2023 para deleitar al público occidental
Publicado el: julio 26, 2022

La compañía desarrolladora de videojuegos japonesa Square Enix, ha estado jugueteando un poco el formato no fungible y finalmente ha decidido lanzar una colección NFT con uno de los títulos más populares de su franquicia Final Fantasy.

Square Enix ya había mencionado que no tenía intenciones de incorporar a su franquicia grandes al mercado de NFTs, aunque ya tenía el ojo puesto en los no fungibles y varios proyectos en pie. “Todavía es demasiado pronto para considerar hacer juegos de blockchain de Dragon Quest y Final Fantasy”, aseveró Yosuke Matsuda presidente de Square Enix el mes de junio de este año.

Sin embargo, hubo un cambio de planes en la compañía y han decidido lanzar una figura del protagonista de Final Fantasy VII y miembro de AVALANCHE, Cloud Strife que vendrá con un NFT.

Este lanzamiento será para celebrar el 25 aniversario de la franquicia y se llevará a cabo en la Comic-Con 2023 en San Diego. La figura tendrá varias versiones, la más destacada «Digital Plus Edition», que incluye además «un ticket intercambiable» que puede canjearse por «un certificado de autenticidad digital» que se incluirá con un acceso al modelo 3D virtual de la figura.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.