Francia emitirá boletos NFT para sus principales eventos deportivos porque brindan mayor seguridad
Publicado el: junio 27, 2022

Los boletos para los principales eventos del mundo se están popularizando como NFTs, ahora también Francia estima emitir la venta de entradas para sus eventos deportivos bajo la certificación no fungible pretendiendo en convertirse en embajadora de la tecnología blockchain.

La nación europea-occidental tiene previsto seguir usando la certificación NFT para acoger los Juegos Olímpicos de 2024 que tendrán sede en París, a su vez, la Copa del Mundo de Rugby que se celebrará en 2023. Por esa razón, planea emitir boletos digitales en tokens posiblemente intransferibles, por lo que permanecerán con el tiempo aunado a sus dueños.

La certificación NFT ha ayudado al país a regular de un modo más eficaz la emisión y venta de boletos para sus conmemoraciones deportivas, tras un fiasco de ventas supuesto en el Liga de Campeones de este año, en donde el caos generado por la falsificación de boletos, conllevó a un enfrentamiento entre policías y manifestantes.

Las autoridades francesas han reconocido que la tecnología blockchain es un método muchísimo mejor para la emisión de boletos de este tipo, por lo que brinda un nivel de seguridad más alto para las partes.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.