Fundador de Apocalyptic Apes aseguró que licenciar los NFT traerá beneficios económicos para sus titulares
Publicado el: junio 15, 2022

En una entrevista para Cointelegraph, el fundador de Apocalyptic Apes y miembro del Bored Ape Yacht Club, Bill Starkov habló de la utilidad de los NFT y de algo que la mayoría ha pasado por alto como lo es el poder licenciar los derechos de propiedad intelectual de estos tokens.

Starkov aseveró que “los holders pueden generar miles de dólares licenciando sus simios para uso comercial, En el futuro, los holders de NFTs ganarán cientos de millones de dólares gracias a los derechos de propiedad intelectual, porque los NFT en el futuro se convertirán en tu nuevo Jay Leno, se convertirán en tu nuevo Jimmy Kimmel, en tu nueva Oprah”.

Poco a poco los token no fungibles irán convirtiéndose en celebridades similares a los conocidos Guggimon y Janky que causan furor en la redes sociales, además de hacer contratos con marcas exclusivas para que usen sus productos.

Sin embargo, Starkov aclaró que para que esto funcione las personas deben guardar primero sus no fungibles y permitir que se desarrolle el proyecto que hay detrás, creyendo fervientemente que «convertir tu PFP en un personaje es una oportunidad para darle vida».

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.