Funko Pop vendrá convertido en NFT de Transformers.
Publicado el: marzo 14, 2022

La empresa de juguetes estadounidense, famosa por sus figuras coleccionables de muñecos cabezones basados en el concepto japonés chibi, está preparando el lanzamiento de su nueva colección con temática de los icónicos robots gigantes transformers.

La colección estará disponible en el mercado de tokens “WAX Blockchain” a partir del 15 de marzo y llevará como nombre “¡Transformers Funko Pop!” Estos no fungibles contarán con características especiales como la rareza y el diseño de los funkos estarán inspirados en personajes reales de la franquicia.

Existirán dos tipos de formatos, «Paquete estándar» que se vende por menor a $ 9.99 dólares e incluye 5 Pops y el «Paquete premium» que posee un costo de $ 15.99 dólares para 15 NFT, por lo que cada pack contará con una selección aleatoria. Asimismo, al comprar cualquiera de estos combos podrá adquirir un funko tan raro o básico como sea su suerte, la colección no será transaccionada por ninguna cripto, se podrá obtener pagando con monedas tradicionales.

Los compradores de estas piezas pueden tener la oportunidad de adquirir un juguete físico que será exclusivo, los usuarios que posean los tokens con la rareza de  ‘Legendario’ o ‘Grial’ son lo que serán premiados con las figuras tangibles.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.