GameStop lanza una cartera de criptomonedas propia
Publicado el: mayo 26, 2022

La franquicia de tiendas de videojuegos GameStop anunció recientemente el lanzamiento de una billetera de criptomonedas con el nombre de “GameStop Wallet” enfocada al NFT gaming.

GameStopWallet soportará Ether , tokens ERC-20 y NFTs y funciona gracias a la capa 2 de Ethereum Loopring, la cual agiliza las transacciones y tiene una comisión de red prácticamente nula.

Es posible descargarla como una extensión en tu navegador a través de la “Chrome Web Store” y conectarte a juegos que integren la cadena de bloques. Además, han anunciado que se está trabajando en una aplicación móvil.

La compañía ha llamado a la precaución ya que, como explican, por el momento la aplicación está siendo sometida a un periodo de pruebas: “Este es un lanzamiento beta. Utilízalo de manera responsable y no agregue más fondos de los que te resulten cómodos.”

Lo que no ha gustado a muchos es que, en la política de privacidad, la empresa comenta que puede usar los datos del usuario y rastrear todos los movimientos hechos con la cartera abierta.

No olvidemos que, en febrero de este año, GameStop anunció el lanzamiento de un marketplace NFT en una colaboración con “Inmutable X”, el cual aún no ha visto la luz. Sin embargo, si nos deja ver que las intenciones de la compañía con esta tecnología no son algo temporal, sino que están pensando en un proyecto con vistas en el largo plazo.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.