Gary Vee: 2022 es el verano de las fotografías NFT
Publicado el: marzo 18, 2022

En conversación sobre la cultura de consumo con los chicos de @nftnow el CEO de VaynerMedia, Gary Vee, consideró que “2022 es el verano de las fotografías NFT”, tras argumentar que no le gusta predecir, ni adivinar, solo observar rápidamente para tomar decisiones al respecto.

Durante el podcast se le preguntaba al emprendedor cuál era el perfil de 2022 en torno a los no fungibles, luego de un 2021 marcado por proyectos PFP que resaltaron las dinámicas JPG, entre los que destacan los CryptoPunk, Bored Ape e incluso los mismos Veefriends de Gary Vee.

“Nunca me va bien adivinando, siempre digo lo que me gusta, no predigo, solo observo rápidamente y luego a la derecha, pero si tuviera que adivinar  diría que 2022 es el verano de las fotografías”-argumentó el experto en tendencias.

El autor mencionó que de momento solo posee dos piezas de no fungibles fotográficos, aunque ha estado mirando con mucho cuidado un proyecto en particular, asegurando que en los próximos 60 días empezará por tomarse más en serio la fotografía. Asimismo, resaltó que es un “coleccionista de cultura pop, cromos deportivos, historietas y juguetes”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.