Gary Vee: Creo que los humanos se comunican más por las cosas que compran que por las palabras que dicen.
Publicado el: marzo 14, 2022

El fundador de VaynerMedia, Gary Vee, en el más reciente podcast con @nftnow dio a conocer su opinión sobre lo que representan los no fungibles en la actualidad, identificándolos como el mensaje con el que las personas se sienten identificadas y expresan su creencia en ellos.

“Creo que los humanos se comunican más por las cosas que compran que por las palabras que dicen, históricamente siempre ha sido el caso”, dilucidó durante la entrevista, mientras explicaba que llevar un gorro de la marca Ferrari o Jeep compartía similitudes con quien llevase un crucifijo o una estrella de David.

El emprendedor argumentó que similar a los medios de comunicación, el internet y las redes sociales, las personas acuden al uso de la blockchain para hacerse de un no fungible, lo que connota un mensaje y por lo tanto, una creencia por él y su percepción.

“Es tribalismo, es humanidad y nos hemos estado comunicando a través de las cosas que compramos para siempre. Nadie mira las redes sociales porque fui realmente fuerte en mi carrera por ellas; es que siempre entendí y ejecuté estas verdades humanas. Finalmente entendí que la gente quiere comunicarse y esta fue una comunicación a escala”, expresó Gary Vee sobre lo que representan los NFT.

Destacó su interés por la cadena de bloques porque ayuda a identificar quién es el dueño de algo, debido a que las personas suelen fingir constantemente entre tomarse una fotografía con auto de lujo que ven estacionado en la calle o incluso con un reloj prestado, todo con el fin de aludir a que son de su propiedad.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.