Gary Vee: Los NFT ayudarán a las marcas a profundizarse
Publicado el: julio 24, 2022

Durante su alocución en Cannes Lions 2022 el fundador de VaynerX Gary Vaynerchuk, objetó a la industria publicitaria tras asegurar que durante las dos últimas décadas ha mentido a los clientes sobre su alcance, sin embargo la tecnología blockchain permitirá un alcance más fidedigno y las personas crearán afinidad con los NFTs como medio de expresión y de ganarse la vida.

El autor declaró que la web3 permitirá “una vasta explosión impulsiva de profundidad” porque ahora se podrá “ver lo que la gente será capaz de hacer” y a su vez, “tener datos claros”, por lo que considera que la industria publicitaria se renovará completamente.

Gary Vee aseguró que a pesar del escepticismo y las objeciones en contra, “los NFT ayudarán a las marcas a ir a la profundidad en lugar de anchuras”, ahora se asentarán fuertes raíces en las tierras de los no fungibles porque la adopción se da ponderadamente en relación con el tiempo.

Argumentó que la industria sufrirá “una verdadera remodelación debido a los NFT y es saludable, porque va a liberar la creatividad de muchos” por lo que considera que las personas dejarán sus aburridos trabajos para crear NFTs y así ganarse la vida en su propio arte.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.