Gol no fungible, Andrés Iniesta entra en la cancha de los NFT.
Publicado el: abril 8, 2022

El famoso futbolista español, Andrés Iniesta junto al artista francés, Richard Orlinski se han unido para crear una colección NFT inspirada en las hazañas del genio de Fuentealbilla con la intención de dejar un legado digital.

Por su lado, el Orlinki ha creado una serie de obras inspiradas en los más célebres goles del futbolista: “Stamford Bridge con el FC Barcelona ante el Chelsea en la semifinal de la Champions League 2008-09” y la “final del Mundial de Sudáfrica-2010 con la selección española”, además de otros 26 momentos destacados.

La colección estará dividida en tres categorías: “oro, plata y bronce” y contarán de siete mil tokens, siendo comercializada en la plataforma de arte digital, UniLegacy. Los propietarios de los no fungibles serán miembros de una comunidad exclusiva y podrán acceder a los ‘meet & greets’ del futbolista.

«Estoy muy contento de compartir mi legado digital con todos los aficionados. Es un honor que un artista como Richard Orlinski haya creado piezas inspiradas en algunos momentos de mi carrera deportiva”, declaró el centrocampista.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.